Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

Batalla de bandas - 1985



Hoy hace 30 años.

Memoria del Ultra metal, Punk y HC de Medellìn.



El sábado en la Macarena.

Con baño general terminó el festival Rock.

Un festival de mùsica rock celebrado en la plaza de toros la macarena el pasado sàbado terminó con baño, no por la lluvia, sino porque los pocos agentes de policía encargados de la vigilancia, debieron llamar, los bomberos, quienes con el agua de sus mangueras apagaron los ánimos de los asistentes en su mayoría mas exaltados màs por el consumo de droga que por la misma música.

Escándalo.

Durante todo el espectáculo el publico se comportó de manera anormal, los gritos y las palabras soeces sirvieron de estribillo a las melodías. Hubo un momento en que todos los asistentes, en coro, le expresaban con vocablos impublicables y algunos de los que estaban en le ruedo de la Macarena optaron por rayar las barreras.

En los baños - recientemente renovados por Corpaul, entidad propietaria de la macarena - otros espectadores enloquecidos por el exceso de droga escribieron frases vulgares. Y desde los tendidos se lanzaron piedras que alcanzaron a lesionar a los que estaban cerca del escenario, sino a los mismos músicos fue esta una reunión una especie de orgía realizada en todo el centro de la ciudad, y ante la cual lo escasos agentes de movilizados para mantener el orden fueron impotentes.

Baño general.

Solo con la llegada de los bomberos y el agua lanzada por las mangueras se logrò poner fin a la velada, en el que el denominador comun fue la droga, la vulgaridad y el comportamiento escandaloso.
¿Hasta cuando Corpaùl seguira alquilando la Macarena para este tipo de espectáculos?.

El Colombiano 1985


2 comentarios:

  1. hola quien tiene fotos de ese día para que las monte ,mero recuerdos 1985...muchas gracias ojala alguien tenga recuerdos de ese concierto ...abrazos se les quiere...omega.

    ResponderEliminar