Translate

martes, 22 de mayo de 2012

Concierto Rock Pesado "Dia del maestro" - UdeA (2012):


Después de tanta lucha se logro un festival Rock Pesado con bandas locales Abductor (Trash metal), Organismos (Ultra metal) y PestesMutantex (Punk medallo) en la UdeA (Universidad de Antioquia) donde se quería celebrar "el dia del maestro"con pesadez autogestionada por los mismo estudiantes cansados de la falta de espacios para el rock en el alma mater. 

El concierto empezó desde las 5 pm con una banda de Punk, luego a las 6p.m subió Organismos con su estridencia y pesadez con los temas del cd del 2005 y del Manejos invisibles del 2012 "Configurar","El nefasto","Los faros de sombra negra","La miseria iluminada" entre otros, el publico se descontrolaba con los temas aclamando tema tras tema una descarga de Ultra metal. Luego subió la banda de Trash Abductor aunque toco poco tiempo mostró gran rapidez y velocidad en los temas y terminaron con un cover de Sodom, después subió la banda PestesMutantex con sus temas "Ramera del barrio","Radiación", "No te desanimes, mátate!","No,no"entre otros, que genero un pogo en toda "La Plazoleta Barrientos". 

Sigue en proyecto la revista Prontuario Medellín donde se harán crónicas del evento, se mostraran fotos y entrevistas sobre el concierto del 18 de mayo del 2012 y la continuación de conciertos. Gracias a todos los que apoyaron este evento desde un comienzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario