Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

Parabellum - Mutacion por radiacion Ep (1988):



Luego de presentarse en el Parqueadero de Manrique y en el festival “Batalla de bandas” en 1985 y sacar el primer Ep de Ultra metal en Colombia, Sacrilegio – Ep (1987), Parabellum saca Mutación por radiación – Ep (1988) con 2 temas “Bruja maldita” y “Mutación por radiación”, temas originales de 1984 y grabado el 1 de diciembre de 1987, con la alineación de: Ramón – Garganta, Carlos – Guitarra, Cipriano – Batería, Jhon – Guitarra. La banda se disuelve en (1988) en Medellín después de dejar todo un legado en el sonido del underground en Colombia.


7 comentarios:

  1. Excelente aporte!! Si no me equivoco la primer banda black DEL MUNDO !!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se si se ala primera banda de black en el mundo ps habian bandas que ya se hacian llamar black metal como hell hammer,Mayhem, bathory o venom, solo se que parabellum fue una de las bandas pioneras en le sonido fuerte y la letra contestararia que empezo a influir bandas de diferentes generos como punk, metal hc, grindcore y del rock en general.

    ResponderEliminar
  3. No se si se ala primera banda de black en el mundo ps habian bandas que ya se hacian llamar black metal como hell hammer,Mayhem, bathory o venom, solo se que parabellum fue una de las bandas pioneras en le sonido fuerte y la letra contestararia que empezo a influir bandas de diferentes generos como punk, metal hc, grindcore y del rock en general.

    ResponderEliminar