Translate

jueves, 7 de abril de 2011

Ataque de sonido – Ataque de sonido Ep (1990):




Esta banda de Hard-core nace al lado de una nueva generación de bandas, donde se buscaba profundizar mas en la realidad que sufría Medellín y el conflicto mundial, con la toma de conciencia en sus letras denunciando la explotación hacia el humano, los desastres nucleares, la crueldad hacia los animales y las generaciones perdidas por la ambición al dinero en la ciudad, en ese entonces bandas como: Masacre y Dexkoncierto ya empezaban a incursionar fuertemente en la escena con sus producciones y conciertos.

Participa en recopilación “Estamos en la sima” Demo recopilación (1989) y “La ciudad Podrida” Lp recopilación (1990), donde su aparición en estas grabaciones es muy rescatable confirmando ser una de las bandas mas importantes en el underground, la fuerza en el sonido le da identidad a la banda, un verdadero ataque. En Nueva fuerza zine, se anuncia la venta de un demo tape (1993) de la banda, con un valor de $1500 en la epoca.
En “Ataque de sonido” Ep (1990), se puede notar la pesadez y la influencia de Hard-core Sueco, un buen trabajo en las guitarras y voces. Entre 1989 y 1993 participan en conciertos en el municipio de Caldas y Robledo.

Un día mas espera
la ciudad es una jaula
los mismos suburbios
las mismas vidas aburridas
estas cansado mañana que pasara?” Ataque de sonio Tema: Monotonía


A finales de los 90s, es asesinado Fredy Rodas “El chino” guitarrista de la banda, ex N.N e Imagen - Punk Hard-core, fue impulsador del movimiento Punk en la ciudad, organizando eventos en pro de sacar el genero adelante, como el Festival “Punk de Medellín” en Junio 26 de 1986 en Buenos Aires – Medellín.

Alexis Vélez baterista y Alberto Correa bajista del grupo actualmente tocan en Organismos donde ya han sacado 2 producciones y han tocado en varios conciertos en La 70, Belén, Envigado y el Centro de Medellín, donde además de tocar los temas de la banda, anexan covers de bandas de Metal y Hard-core de la vieja escuela.

Juan – voz
Fredy Rodas “El chino” – guitarra
"El inglaterra" – bajo
Alexis Vélez – batería


http://www.mediafire.com/?olybpye41ecn4y4

4 comentarios:

  1. gracias por subir esta joya gran legado in memoriam chino gran parcero en buenos aires

    ResponderEliminar
  2. el chino, rest in peace. i love this band, please let me know if you know someone who have this 7" for sale or trade. my e-mail: thrashagain [at] gmail . com gracias!

    ResponderEliminar