Translate

sábado, 21 de mayo de 2011

Masacre - Colombia... Imperio del terror Demo (1989):



Masacre se forma en 1988 cuando Mauricio “Bull metal” y Antonio Guerrero salen del grupo Agressor y se unen con Alex Oquendo a la idea de tocar Brutal Death Metal donde en la letra se narrara la realidad de la violencia en Colombia. Luego se une a la banda Andy en el bajo y Juancho en la guitarra. En 1988 sacan el rehearsal “Sepulcros en ruinas” y en 1989 “Colombia… imperio del terror” este demo fue grabado en una consola de 6 canales adquirida por la banda en aquel entonces, donde también grabaron otras bandas de Metal, Punk y Hard – core de la ciudad y con las que también compartió escenario.

Cristo Rey - Guayabal 1988, Masacre, Apocalipsis, Dexkoncierto, Blasfemia.
Belén - Medellín 1989, “Metal underground Medellín” Pirokinesis, Quiromancia, Masacre, Némesis.

Campo Valdez – Medellín 1989, “Por la unidad del movimiento subterráneo” HP.HC, Diskordia, Masacre, Crimen impune y Restos de tragedia.


En 1989 Alex Oquendo y Mauricio “Bull metal” hacían el zine “Necrodeath”. El programa radial “La Cortina de hierro” era producido por Mauricio “Bull metal” en Radioacktiva donde era de cobertura nacional. Masacre en los agradecimientos resalta los saludos en la grabación del demo a Dead y Euronymous del grupo Mayhem y a diferentes zines en Noruega Francia, Alemania, Chile, Japon “Satanic death”, “Death new mag”, “Vision rockera” y las bandas de la escena subterránea en Medellín.

Escoria!!!

Enfrentando al mundo sólo veo sufrimiento
la raza que soy está mutilada
su veneno corre fuerte, odio se materializa

Historia se condena, repetición eterna
nacer, condenarse, vivir por un instante
vivir eternamente, morir es liberarme

Escoria!!!MasacreTema:Escoria (1988)

Cronología fatal de una ciudad en emergencia.

Los asesinos han incursionado en tabernas y han pasado por las esquinas de los barrios marginales sembrando el terror y cobrando la vida de ciudadanos indefensos. En la noche del sábado, la más trágica en la historia de la capital antioqueña, sujetos desconocidos acribillaron a 63 personas en diferentes lugares del Valle de Aburrá.
Los asesinatos colectivos en Medellín desde abril tres hasta la fecha, dejan una cifra luctuosa: cerca de 200 personas. Entre ellas obreros, estudiantes, profesionales, agentes de policía, niños, ancianos, jóvenes, soldados, albañiles, es decir, gente de toda condición social. (Periódico El Colombiano, lunes 25 de junio, 1990).


Andy – Bajo
Mauricio “Bull metal” (q.e.p.d) – Batería
Alex Oquendo – Voz
Antonio Guerrero – Guitarra
Juancho - Guitarra

http://www.mediafire.com/?rww8h9wcaxomid3

No hay comentarios:

Publicar un comentario