Translate

sábado, 23 de abril de 2011

Reencarnacion - Acompañame a la tumba Ep (1988)


Disco grabado en el año 1988 en la ciudad de Medellìn en los que contiene 3 temas del màs rápido y pesado sonido del Metal hecho en Medellìn, en este mismo año ya empezaban a salir a la par otras grabaciones como Guerra Total EP de Blasfemia, Mutacion por radiacion EP de Parabellum y Hombre oveja negra del universo EP de Nemesis.

"La grabación del Lp Reencarnación y el sencillo Acompáñame a la tumba se hizo en un estudio Raymon Records”, cuenta Víctor Raúl Jaramillo del grupo Reencarnación."Quedaba en un garaje por El Huevo (San Juan x Palo). El que pasara por ahí ni se imaginaria que era un estudio.La grabadora era viejísima, de ocho canales y sin efectos. Grabamos y mezclamos el sencillo en un día y el Lp en tres, El man de la consola solo sabia grabar música vieja y de carrilera”. (Medellín en vivo, 1997),



"Sin sentir envidia en los demás
Comprendiendo la verdad ajena
Y el cinismo dejandolo atras
Muere maldito Hipócrita muere Abismo del ser" Reencarnación Tema: Reencarnación (Parte II) 1988.

Màs adelante esta banda haría presentaciones en Pereira y Armenia, llevando los sonidos de su banda màs allà de la ciudad de Medellìn. 

Nuestra filosofía es la exclamación directa de una vida apasionada, algunas veces deslumbrada por las lecturas nocturnas y por las manifestaciones del mundo.Tiene como intención  la toma de conciencia de nosotros mismos, y para ello provoca reacciones del derrumbamiento de los sistemas que llevan a la decadencia al hombre. Propone la liberación del ser y por lo tanto se dirige hacia la inteligencia. (Víctor Raúl Jaramillo “Piolin”, 2003).


Reencarnación (Parte III)
Un minuto de vida y un siglo de muerte
Acompáñame a la tumba

Víctor Raúl Jaramillo “Piolin”- Voces, guitarras, bajo, batería y efectos.

http://www.mediafire.com/?bph6il9mvypp1ve



No hay comentarios:

Publicar un comentario