Translate

viernes, 27 de enero de 2012

Restos de tragedia/Tiro de gracia - HC/ Medallo-Desgarrando entrañas Split (2008)


En este split aparecen las bandas Restos de tragedia (Hard-core) y Tiro de gracia (Brutal HC). La banda Restos tragedia hace llamar su lado en el split como "Hard-core revolucion" temas viejos de la banda y algunos nuevos que muestran su regreso despues de mas de 10 años de ausencia. La banda Tiro de gracia "Desgarranado entrañas", temas de autentico Brutal HC, voces fuertes y letras que hablan de la violencia en la ciudad. El split se lanza en el 2008 en vivo en Itagui - Antioquia.


http://www.mediafire.com/?n6m97ucc4odd1wc

martes, 24 de enero de 2012

Reencarnacion - Planeta azul Demo (1994):

En el año 1994 la banda Reencarnacion saca su demo Planeta azul, donde se incluye el tema "Porqueria material" de 1984 de la antigua banda "Profecia". En el demo aparece la alineacion de Piolin- guitarra y voz, Alejandro Gutierrez - bateria y Jairo Restrepo - Bajo.

http://www.mediafire.com/?w9r9d73k0ed2srd

lunes, 23 de enero de 2012

Destruction - Concierto en Medellin (2002)


En Temploantonia - Medellin toco la grandiosa banda de Trash metal aleman Destruction, quizas una de las bandas mas influyentes y esperadas en el movimiento underground de la ciudad ya que la banda venia sonando fuerte desde la epoca de los 80s, cuando entraron sus Eps y cassetes que se fueron expandiendo rapidamente en las comunas de la ciudad.
*Video por kaos en el sotano.