Translate

sábado, 23 de abril de 2011

Reencarnacion - Acompañame a la tumba Ep (1988)


Disco grabado en el año 1988 en la ciudad de Medellìn en los que contiene 3 temas del màs rápido y pesado sonido del Metal hecho en Medellìn, en este mismo año ya empezaban a salir a la par otras grabaciones como Guerra Total EP de Blasfemia, Mutacion por radiacion EP de Parabellum y Hombre oveja negra del universo EP de Nemesis.

"La grabación del Lp Reencarnación y el sencillo Acompáñame a la tumba se hizo en un estudio Raymon Records”, cuenta Víctor Raúl Jaramillo del grupo Reencarnación."Quedaba en un garaje por El Huevo (San Juan x Palo). El que pasara por ahí ni se imaginaria que era un estudio.La grabadora era viejísima, de ocho canales y sin efectos. Grabamos y mezclamos el sencillo en un día y el Lp en tres, El man de la consola solo sabia grabar música vieja y de carrilera”. (Medellín en vivo, 1997),



"Sin sentir envidia en los demás
Comprendiendo la verdad ajena
Y el cinismo dejandolo atras
Muere maldito Hipócrita muere Abismo del ser" Reencarnación Tema: Reencarnación (Parte II) 1988.

Màs adelante esta banda haría presentaciones en Pereira y Armenia, llevando los sonidos de su banda màs allà de la ciudad de Medellìn. 

Nuestra filosofía es la exclamación directa de una vida apasionada, algunas veces deslumbrada por las lecturas nocturnas y por las manifestaciones del mundo.Tiene como intención  la toma de conciencia de nosotros mismos, y para ello provoca reacciones del derrumbamiento de los sistemas que llevan a la decadencia al hombre. Propone la liberación del ser y por lo tanto se dirige hacia la inteligencia. (Víctor Raúl Jaramillo “Piolin”, 2003).


Reencarnación (Parte III)
Un minuto de vida y un siglo de muerte
Acompáñame a la tumba

Víctor Raúl Jaramillo “Piolin”- Voces, guitarras, bajo, batería y efectos.

http://www.mediafire.com/?bph6il9mvypp1ve



jueves, 7 de abril de 2011

Ataque de sonido – Ataque de sonido Ep (1990):




Esta banda de Hard-core nace al lado de una nueva generación de bandas, donde se buscaba profundizar mas en la realidad que sufría Medellín y el conflicto mundial, con la toma de conciencia en sus letras denunciando la explotación hacia el humano, los desastres nucleares, la crueldad hacia los animales y las generaciones perdidas por la ambición al dinero en la ciudad, en ese entonces bandas como: Masacre y Dexkoncierto ya empezaban a incursionar fuertemente en la escena con sus producciones y conciertos.

Participa en recopilación “Estamos en la sima” Demo recopilación (1989) y “La ciudad Podrida” Lp recopilación (1990), donde su aparición en estas grabaciones es muy rescatable confirmando ser una de las bandas mas importantes en el underground, la fuerza en el sonido le da identidad a la banda, un verdadero ataque. En Nueva fuerza zine, se anuncia la venta de un demo tape (1993) de la banda, con un valor de $1500 en la epoca.
En “Ataque de sonido” Ep (1990), se puede notar la pesadez y la influencia de Hard-core Sueco, un buen trabajo en las guitarras y voces. Entre 1989 y 1993 participan en conciertos en el municipio de Caldas y Robledo.

Un día mas espera
la ciudad es una jaula
los mismos suburbios
las mismas vidas aburridas
estas cansado mañana que pasara?” Ataque de sonio Tema: Monotonía


A finales de los 90s, es asesinado Fredy Rodas “El chino” guitarrista de la banda, ex N.N e Imagen - Punk Hard-core, fue impulsador del movimiento Punk en la ciudad, organizando eventos en pro de sacar el genero adelante, como el Festival “Punk de Medellín” en Junio 26 de 1986 en Buenos Aires – Medellín.

Alexis Vélez baterista y Alberto Correa bajista del grupo actualmente tocan en Organismos donde ya han sacado 2 producciones y han tocado en varios conciertos en La 70, Belén, Envigado y el Centro de Medellín, donde además de tocar los temas de la banda, anexan covers de bandas de Metal y Hard-core de la vieja escuela.

Juan – voz
Fredy Rodas “El chino” – guitarra
"El inglaterra" – bajo
Alexis Vélez – batería


http://www.mediafire.com/?olybpye41ecn4y4